Preguntas frecuentes

Profesional

Después de crear un perfil, con la opción «Estoy buscando asignaciones». Y cuando haya iniciado sesión, puede hacer clic en «Crear una tarjeta de negocios» en la parte superior derecha. O después de iniciar sesión haga clic en el siguiente enlace:
Haga clic aquí

Compruebe si ha introducido un enlace correcto, un enlace de ejemplo para facebook es:

https://www.facebook.com/Obralerta-104343548020957/

Así que no es sólo: «obrAlerta!», sino el enlace completo.

Para Instagram, usa el siguiente ejemplo:

https://www.instagram.com/obralerta

¿Rellenaste el enlace correctamente y sigue sin funcionar? Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través del enlace proporcionado aquí:


Haga clic aquí
Esto se debe a que el vínculo no se rellena correctamente, un ejemplo de un buen vínculo es: http://www.obralerta.es

El único lugar donde está y debe ser visible su logotipo es en su tarjeta de negocios. Si la carga falla, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en la página “Contacto”o bien envíenos un correo electrónico a info@obralerta.es

Un profesional puede crear 1 tarjeta de negocios, que es inmediatamente visible para el cliente, tan pronto como se inicia el chat.

Si su número ante la Cámara de Comercio ha cambiado, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en la página “Contacto” o bien envíenos un correo electrónico a info@obralerta.es ó haga clic en el siguiente enlace:

Contacto

Después de compartir su tarjeta de negocios y haber respondido a la oferta de trabajo. El profesional recibe un mensaje y el chat puede resultar en un trato. Puede encontrar el chat en su perfil bajo el encabezado Chat, o haga clic en el siguiente enlace:

Haga clic aquí

Publicar una oferta

Después de que se haya registrado como «Estoy buscando un profesional» usted tiene la opción de “Publica una oferta”. El botón para esto lo puede encontrar en la parte superior derecha, no hay cantidad límite a las ofertas de trabajo que puede publicar y no hay costos involucrados. Para obtener un buen resultado, se recomienda describir el trabajo de la forma más amplia posible. Para publicar un trabajo directamente, haga clic en el siguiente enlace:  
Haga clic aquí

Un profesional responderá a su oferta después de compartir su tarjeta de negocios. Posteriormente usted puede ver su tarjeta de negocios y chatear libremente en nuestro cuadro de chat. Discuta sus deseos y lo que espera del profesional. Le recomendamos que solo comparta sus datos de contacto cuando se haya llegado a un acuerdo.

Un profesional inmediatamente obtiene un correo de obrAlerta! del trabajo que fue publicado. Pueden responder directamente a esto, y usted recibirá inmediatamente un mensaje de chat. Puede encontrar esto en su panel de control en el menú o ver directamente a través del enlace de abajo si algún mensaje ya se ha publicado en su oferta:
Haga clic aquí

DETALLES DE LA COMPAÑÍA

obrAlerta
Philitelaan 59-191
5617 AK Eindhoven
KVK nummer 24420144
BTW NL002013369b31